Marketing de Empresas y Servicios Profesionales

Inscripciones Finalizadas

Costo: A definir

El tratamiento de los diferentes institutos que conforman el marketing, constituye una necesidad insoslayable que deber ser abordada académicamente. A través de ello será posible conocer las herramientas, técnicas y estrategias necesarias para gestionar la empresa, de cara a elevados estándares de calidad en la comercialización y, lo propio, respecto a la gestión de los servicios profesionales. La incorporación de conocimiento en esta área científica permitirá a los cursantes, el abordaje del mercado, consumidores y usuarios, desde la interpretación de sus necesidades, gustos y objetivos, en el camino hacia un sustancial aumento en las ventas, en la clientela y en el desarrollo de los negocios. El Marketing de servicios, como parte de la mercadotecnia que se encarga de comercializar y dar a conocer bienes intangibles para satisfacer las necesidades del nicho de mercado, representa una herramienta dinámica, eficaz y esencial en todo proyecto de optimización de resultados en una organización empresarial.
Profesionales y empleados de distintas disciplinas que se desempeñan en el ámbito empresarial privado u organismos públicos con implicancia en la materia.
Los participantes deberán contar como mínimo con secundario completo, requisito que sólo podrá exceptuarse con aquellas personas que posean experiencia comprobada en la materia objeto de esta diplomatura.Ver mas en el Informativo
Inscripciones Finalizadas Ver Más