Diplomatura en Finanzas para No Especialistas

Inscripciones Abiertas

Costo: 10 cuotas de $5000

El presente programa fue pensado y diseñado, con el fin de que el participante logre abordar las problemáticas más importantes de la actualidad empresaria, desde las diferentes ópticas que ofrece el mundo del conocimiento financiero. De un corte eminentemente práctico, lo que se busca es que al finalizar el curso, el alumno haya desarrollado habilidades que le permitan analizar la situación global de un ente, logre emitir un diagnóstico certero sobre el mismo, y pueda tomar en consecuencia las mejores decisiones en lo referido a la creación de valor. Durante el desarrollo del mismo, el estudiante incorporará herramientas que le permitirán comprender de una manera sencilla la interrelación de los distintos factores involucrados en el mundo financiero, pudiendo a partir de ellas potenciar el uso de los recursos en pos de la creación de riqueza.
El curso está dirigido a empresarios, emprendedores, directivos, profesionales y público en general, que tengan a su cargo la toma de decisiones empresarias o deban asesorar sobre las mismas a quienes deban tomarlas.
Ser empresarios, emprendedores, directivos, profesionales y público en general, que tengan a su cargo la toma de decisiones empresarias o deban asesorar a quienes deban tomarlas.Ver mas en el Informativo
Inscripciones Abiertas Ver Más