El Derecho Penal Económico en el Ámbito de la Empresa

Inicio 27 de MARZO

Precio: $3800

La especialidad en el tratamiento de los diferentes institutos que conforman el Derecho Penal, constituye una necesidad insoslayable que deber ser abordada académicamente, ante el fenómeno cada vez más presente en las sociedades, como es el de la delincuencia económica, involucrando en ellas, entre otras organizaciones, a las empresariales. De manera progresiva la ley penal de fondo ha ido incorporando nuevos tipos, que exigen un estudio metódico e impostergable. Este curso de posgrado pretende hacer foco en dicha problemática, otorgando a sus participantes un caudal de herramientas necesarias para su mayor conocimiento y puesta en práctica, de modo tal que la comprensión del fenómeno actúe como elemento de prevención y denuncia de casos concretos.
Profesionales y empleados de distintas disciplinas que se desempeñan en el ámbito empresarial privado u organismos públicos con implicancia en la materia.
Profesionales y empleados de distintas disciplinas que se desempeñan en el ámbito empresarial privado u organismos públicos con implicancia en la materiaVer mas en el Informativo
Inicio 27 de MARZO Ver Más